Escrito por Tendenzias

Panasonic LUMIX DMC-TS2, capaz de grabar video de alta definición en formato AVCHD Lite

La compañía Panasonic anunció hace pocos días una excelente cámara digital llamada LUMIX DMC-TS2, destacada por resistir golpes indeseados, agua, polvo y humedades extremas.

lumix-ts2

Otra característica de interés, es que la pequeña cámara es capaz de grabar video de alta definición en formato AVCHD Lite, el cual duplica el tiempo de grabación en comparación a otros formatos convencionales.

La nueva cámara digital dispone de un sensor de 14.1 megapíxeles y cuenta con una capacidad para sobrevivir en ambientes hostiles sin perder el ritmo, donde se puede nadar con los peces en profundidades de hasta 33 pies (10m), además está hecha a prueba de golpes de hasta 10 pies (2m) y permite la captura de imágenes por debajo de 14° F (-10°C).

Panasonic LUMIX DMC-TS2 viene con un cuerpo hermético que ofrece protección contra el agua, polvo y arena. Todo esto se da gracias a su relleno de caucho y cristal reforzado de carbón que lleva en su interior.

Si piensas que eso es todo déjame decirte que estas equivocado, ya que tiene un tiempo de liberación del obturador de tan solo 0.005 segundos, además cuenta con un lente LEICA con gran angular de 28 mm y un zoom óptico de 4.6 x.

Por último, les informo que la cámara digital dispone de una pantalla LCD de 2.7 pulgadas con un gran ángulo de visualización capaz de ofrecer una alta visibilidad durante grabaciones y reproducciones.

Si una sola palabra sobre su precio, pero si sabemos que vendrá en color plata, azul, naranja y amarillo.

Vía | coolest-gadgets

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos