Panasonic SDR-S45, 40x de zoom
0 votos

Panasonic SDR-S45, 40x de zoom

Panasonic ha lanzado dos videocámaras nuevas al mercado, una la Panasonic HDC-SD600 para grabar video HD  con la posibilidad de grabar video a 1080p y con un triple sensor para obtener una definición increíble a cambio de un precio mas alto, mientras que la segunda es la Panasonic SDR-S45 que continúa dentro de la línea de la definición estándar (SD), que se destaca por su increíble zoom óptico de 40X.

sdr-s45_500

Para no tener problemas con los objetivos a tanta distancia, cuenta con una estabilizador de imagen realmente potente, ya que hay que tener en cuenta que con un zoom tan fuerte, sería sencillo que las imágenes salieran movidas.

La pantalla es de 2.7 pulgadas con una definición muy buena, pero además cuenta con un enfoque de seguimiento AF/AE tracking y el modo automático Intelligent Auto (iA).

Pero la gente de Panasonic pensó realmente en reducir al máximo los ruidos y ha incluido en este modelo un sistema para la cancelación automática del ruido del viento, lo que hace de esta cámara una de las mejores para tomas de montaña como de mar, donde el viento puede ser una molestia y arruinar las grabaciones.

La grabación de esta cámara SD es en formato H.264/AVC, que podremos almacenar en una gran cantidad de tarjetas de memoria como son las tarjetas SD/SDHX/SDXC.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>