Pandora, nuevo UMPC para jugones
El tema de moda de estos tiempos es el UMPC (Ultra Mobile PC), y ahora vamos a presentar uno mas pero trae la particularidad de que va orientado para ese público que le gusta el ocio, o mas bien los videojuegos.
Se trata de Pandora, un nuevo UMPC que cuenta con buenas prestaciones, entre las que tenemos que incluye una CPU ARM Cortex-A8, teclado QWERTY y botones para juegos similares a la consola SNES. Note que el Pandora es algo delgado, además su pantalla es una LCD táctil de 4.3 pulgadas (800 x 480 pixeles con 16.7 millones de colores), soporta WiFi (802.11b/g), viene con una lectora de tarjetas de memoria SDHC, un puerto USB y tiene hasta salida para la TV.
El precio de este pequeño según vemos en PMPToday es de 330 dólares y para comprarlo debemos esperar hasta el mes de junio o julio.
Via | PMPToday
- Categorias: Tecnyo
Artículo de danny
Danny Alexis Vásquez Martínez. El, es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Colombia). Actualmente se encuentra haciendo una especialización en Tecnologías Avanzadas para el Desarrollo de Software (TADS) en la UNAB, Universidad a la que asiste luego de tomar un viaje de 2 horas para ir aprender mas sobre las nuevas tecnologías. Posee una empresa llamada Creativeweb encargada de desarrollar páginas web de calidad para varias empresas y entidades. En Blogsfarm es editor para Tecnyo, Tecmoviles, Techlosofy, Gamelosofy e Inventos Absurdos y de manera personal administra Creativewe blog y Faranduleros. Se encuentra trabajando en un proyecto SEO "Top Secret" del que se encuentra aprendiendo muchas cosas de este mundillo que es algo cambiante y del que se le puede sacar mucho jugo porque los negocios estan ahora ahí, en Internet. Algo que tiene este hombre de 26 años de edad, es su gusto por la investigación, como dice el "no le gusta comer nada entero", siempre va mas alla de lo que se encuentra y de lo que se dice y todo para brindar la mejor información posible y fidedigna. Entre los hobbys, el primero está su pasión por nagevar en la red de redes, Internet, le gusta la música electrónica, le encanta leer mucho ultimamente sobre SEO y como todo humano, le gusta pasar buen tiempo con su novia y amigos. Si quieres ponert en contacto con el, puedes hacerlo escribiendole a dannyvm3@hotmail.com, el estará dispuesto a charlar contigo, pues es una persona que le gusta hablar y ayudar a los demás en temas de tecnología, software y demás.


Comentarios:
Un Comentario al Artículo: Pandora, nuevo UMPC para jugones