Pantallas Hitachi de sólo 3.5 centímetros de grosor
En esta semana, hemos tenido conocimiento del lanzamiento de una interesante gama de pantallas planas ultra delgadas, desarrolladas por la compañía Hitachi. Y es que, sin duda alguna, lo más sorprendente de estas nuevas pantallas son su grosor, de apenas 3.5 centímetros.
Y te preguntarás, sencillamente… ¿y cómo lo han conseguido? Pues de una manera muy fácil, pues han decidido colocar el sintonizador de manera externa, que servirá, a su vez, para grabar video en cartuchos de datos: el conocido formato iDVR.
Eso sí, se han presentado en total tres modelos bien diferenciados:
- 42 pulgadas y resolución Full HD, y una velocidad de refresco de 120 Hz
- 37 pulgadas y resolución Full HD, con una velocidad de refresco idéntica a la anterior
- 32 pulgadas con resolución HD Ready
Estarán disponibles a comienzos del próximo año 2008, y aún se desconoce el precio final para ambos modelos. Igualmente, la compañía ha estimado con ello un buen volúmen de ventas, pero nosotros, por momentos, no podemos más que dudarlo.
Vía | Akihabara News
¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: October 24, 2007 at 4:32 am
[...] te parecía muy pequeño el televisor de 42 pulgadas que nos presentó Christian, ahora te presento uno de 52 pulgadas de Nakamichi que no es tan delgado como los Hitachi, pero si [...]














Últimos comentarios