Para ver la televisión

Por | 20/06/2007 Sin comentarios

En la actualidad, tal y como estamos viendo, y hemos informado en alguna que otra ocasión, se están desarrollando muchos aparatos que nos permiten sintonizar la televisión digital en prácticamente cualquier lugar.

Pues bien, si se dispone de un portátil o de un ordenador en sí, este es el caso de la sintonizadora desarrollada por Terratec, la Cinergy T USB XE.

Para recibir la señal digital, tan sólo hay que conectar el dispositivo al puerto USB del equipo, y la pequeña antena que incluye con la compra del mismo.

Es posible además grabar los programas que son emitidos en formato MPEG-2 gracias al software TerraTec Home Cinema, y se puede acceder, a su vez, al teletexto.

ciner.jpg

Vía | Terratec



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds