Parallels Desktop 3.0… ya falta poco
0 votos

Parallels Desktop 3.0… ya falta poco

Con el programa Parallels Desktop para Mac, es posible crear distintos entornos virtuales para instalar en un mismo ordenador sistemas operativos como Linux o Windows XP dentro del Mac OS X.

Y es que, de hecho, los tres sistemas pueden funcionar a la misma vez sin que ello suponga una disminución del rendimiento en sí del equipo.

Sin embargo, cuando se dispone de un PC las necesidades pueden ser opuestas: en este caso, la aplicación Parallels Workstation (de la misma compañía), permite instalar máquinas virtuales Mac, DSD o Linux en cualquier equipo que funcione bajo Windows.

Y una última hora: dentro de muy poco será lanzada la nueva versión, Parallels Desktop 3.0, con increíbles mejoras.

parallels.jpg

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Marcus dijo...

    El Parallels Desktop 3.0 ya salió a la venta hace 9 días y el Parallels Workstation para PC permite lanzar FreeBSD, Windows, Linux, OS/2 y MS-DOS, pero de Mac OS X, nada de nada (el Mac OS X tiene un sistema de seguridad que detecta el tipo de ordenador en el que se ejecuta, de forma que no sería muy legal un programa que permitiese saltar tal limitación).