-    Escrito por tecnyo

PC de sobremesa: Acer Aspire M5400

A pesar de la cantidad de ordenadores portátiles y ordenadores todo en uno que salen al mercado día a día, los ordenadores de sobremesa siguen siendo los mas utilizados, ya que si bien no cuentan con la transportabilidad de los primeros o el diseño de los segundos, cuentan con ventajas como una mayor facilidad de uso, mayor potencia y la posibilidad de cambiar componentes individualmente, todo por un precio mucho menor en comparación.

aspire_x5400_02

Eso es lo que nos trae Acer con su nuevo Acer Aspire M5400, un ordenador de sobremesa clásico que utiliza el potente procesador AMD Phenom II X4 y una tarjeta gráfica ATI Radeon, pero que si además añadimos su lector Blu-Ray y su salida HDMI para pasar contenido en alta definición, tranquilamente podemos decir que es un potente ordenador multimedia.

Utiliza la tecnología ATI Eyefinity que permite la utilización de hasta 6 pantallas en simultáneo, inclusive, la resolución que permite el modelo mas completo es de hasta 2048×1536 píxeles a 85 Hz, con decodificación AVC, VC-1 y MPEG-2, gracias a sus gráficas ATI, que pueden ser ATI Radeon HD 5750 y 5450.

En cuanto al almacenamiento, cuenta con un disco duro de hasta 1TB, si la velocidad es de 7200 RPM, o hasta 2TB si la velocidad es de 5400RPM, pero por si acaso esta enorme cantidad de espacio no es suficiente, se le pueden añadir hasta 2 discos mas.

Aún no se conocen los precios de este ordenador, pero desde ya se puede hablar de que no serán los mas económicos, teniendo en cuenta las importantes prestaciones.