Philips jubila al Ambilight
Philips tiene preparada una nueva línea de televisores denominada Aurea, que no son ni más ni menos que la continuación del Ambilight pero con mejoras.
Los nuevos televisores que estarán a la venta desde septiembre tendrán un agregado con respecto a la tecnología Ambilight, ya que no solo se mostrará el juego de luces en la pared que rodea al televisor, sino que también serán incorporadas al marco, quitando de ese modo la línea que separaba la pantalla en si del área donde se aplicaba el Ambilight.
Via TrustedReviews
¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: August 21, 2007 at 2:08 pm
[...] pasada entrada, nuestro compañero Tomás expuso informaciones diversas acerca de la nueva gama de televisores Philips Aurea, la continuación directa de los antiguos Ambilight, pero, obviamente, con muchas más [...]










Últimos comentarios