Philips LED 8000 3D
0 votos

Philips LED 8000 3D

Con la llegada del mundial de futbol y las ganas de poder ver a la selección española de futbol lo mejor posible, mucha gente esta pensando en los nuevos televisores y en la tecnología 3D, ya que no solo podrán ver el mundial de Sudáfrica 2010, sino que también podrán disfrutar de todo el contenido 3D que está llegando a los hogares.

tv_8000_series_lifestyle_image_2

Philips ha presentado su nuevo televisor 3D, que tiene un par de puntos que lo diferencian de sus competidores, como es la luz Ambilight, una tecnología diferente que agrega efectos de luz acompañando las películas, fotografías, programación de televisión y todos los contenidos que se reproduzcan en el televisor.

Las luces salen del marco del televisor y se proyectan hacia atrás, pero para tener una buena experiencia, el sistema se encarga de detectar el color de la pared y realiza ajustes a las tonalidades que empleará en la iluminación de ambiente.

La calidad de la imagen  de estas pantallas  es realmente impresionante, y en parte se debe a la tecnología 2010 Perfect Pixel HD Engine, con una potencia de 500 millones de píxeles por segundo, y gracias a la tecnología 200Hz Clear LCD de Philips, se puede conseguir un tiempo de respuesta de 1ms.

Este televisor viene con un paquete 3D de ampliación, que incluye dos gafas 3D además del terminal, para poder compartir la experiencia 3D en sus modelos de 37, 40, 46 y 52 pulgadas de los que consta esta serie 8000 de Philips.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>