Philips WAC3550D, lo hace todo por ti
0 votos

Philips WAC3550D, lo hace todo por ti

Si bien hace algunas horas, adquirí unos auriculares Sony MDR-XD300 (los cuales, ciertamente, todo hay que decirlo, no me han dejado un muy buen sabor de boca… u oídos), me contenta al menos saber que, hoy, Philips ha presentado todo un centro de audio multimedia, para los máximos amantes de la música.

Se trata del nuevo Philips WAC3500D, un equipo de música inalámbrico que trae un disco duro de unos interesantes 80GB, en donde podremos almacenar archivos MP3 o WMA, ripeándolas desde aquellos discos que tengamos para poder escucharlos tranquilamente cuando deseemos, sin tener que ir cambiando entre unos u otros.

Posee a su vez conexión a Internet, que nos brindará la oportunidad de disponer de las correspondientes etiquetas sobre el autor, el título de la canción, e información del álbum sobre aquél archivo que estemos escuchando. Sin duda alguna, una forma de ahorrarse cierto trabajo, escribiendo una a una las pistas que tenemos.

Permite también la conexión con nuestro iPod (bueno, quizá el tuyo, porque servidor prefirió adquirir un Creative Zen Vision tras comprobar en persona que se rallaba con mucha facilidad), mediante un dock que nos permitirá controlarlo por completo.

Y es que, como no podría ser menos para un aparato que casi lo hace todo por nosotros, lo que faltaba, encima, era que tuviésemos  que levantarnos a cambiar las pistas… Pero esto no será así, dado que viene con un mando a distancia para su control, dos altavoces y un amplificador de 40 watios con dos canales.

philispwac3500d.jpg

Vía | Pocket Lint

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>