Pilas Maha Imedion sin el efecto de descarga
0 votos

Pilas Maha Imedion sin el efecto de descarga

¿Que es eso de efecto de descarga? Esta pregunta la voy a responder muy brevemente con un caso típico. Seguramente muchos hemos tenido alguna vez la posibilidad de tener en nuestras manos unas pilas recargables, pero luego de cargadas si las dejaras de utilizar, uno pensaría que la carga debería permanecer, pero en algunos casos no es así, y es a eso que le llamamos efecto de descarga.

En otras palabras, es lo que sucede cuando cargamos nuestra batería y no la utilizamos de una vez sino que esperamos varios días para hacerlo, pero cuando vamos a ver estas no responden.

Espero no haberte enredado con mi cuento, pero esa es la idea, sin embargo para combatir ese problema han salido a la luz estas pilas llamadas Maha Imedion, que según sus fabricantes nos garantizan el 85% del nivel de carga hasta un año después, siempre y cuando estén a una temperatura ambiente de 20 grados.

El precio me parece que no es elevado, apenas es de 18 euros y es de 2100 mAh.

pilas

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>