Pioneer debuta con su navegador GPS AVIC-N5
0 votos

Pioneer debuta con su navegador GPS AVIC-N5

Pioneer por estos días anda de lo más creído porque ha lanzado al mercado un nuevo navegador GPS. Ellos dicen que su nueva creación es uno de los mejores GPS que hay en la actualidad.

Habrá que ver porque todo el mundo defiende lo suyo.

En primer lugar el AVIC-N5 incluye dos DVDs con una extensa base de datos con mapas, rutas y destinos. Estos DVDs contienen información sobre 12 millones de puntos de interés de los Estados Unidos y de Canadá.

pioneer-avic-n5

Una de las razones por las cuales éste GPS es uno de los mejores en la actualidad, es porque tiene una pantalla TFT amplia de 7 pulgadas y de tipo táctil. Otra característica fresca es la capacidad que tiene el navegador GPS para conectarse con un iPod. Opcionalmente existe un cable llamado CD-I200 iPod Direct Control, que permite controlar de manera fácil las canciones y videos de nuestro iPod.

Pioneer también nos permite comprar otro cable opcional llamado CD-BTB200 que básicamente es un adaptador bluetooth.

Por otro lado el AVIC-N5 está preparado para HD Radio, Sirius Radio, y XM Radio, pero lo que es Radio Sirius y XM Radio, requieren de cables opcionales.

Ahora, lo malo de nuestro GPS es su precio, ya que cuesta la friolera de 1300 dólares. Sin embargo, si usted está buscando un GPS de calidad que le aporte muchas características y que dure mucho tiempo, entonces debería considerar en invertir en este pequeño.

Via | Pioneer Electronics

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios