Pistola no letal, IM-5 Launcher

Presentamos la pistola IM-5 Launcher que por cierto cabe decir que es no letal, está diseñada para aquellas situaciones en las que tengas que caminar por un sitio oscuro y desolado.
Con ésta arma podrás ahuyentar a tus enemigos, ya que es capaz de lanzar proyectiles de plástico que no harán daño a tu objetivo, pero que sí hará que salga corriendo por lo fuerte que golpea éste aparatito.
Quizás los que quieran hacerte daño piensen que estás loco con un arma de juguete, pero lo que no saben es que dispara y quema bien bueno.
Las bolas que arroja la IM-5 Launcher irrita los ojos, la nariz y la garganta del agresor, tiene un alcance de 40 pies y está disponible en rosa y azul y puede disparar tan solo 5 bolas.
Via / Ounae
¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?
Artículos relacionados














Últimos comentarios