Plantronics Discovery 665, auricular Bluetooth con tecnología QuickPair

Por | 17/01/2008 Sin comentarios

De Plantronics nos llega un sorprendente y cuidado auricular con conectividad Bluetooth, que sin duda alguna hará las delicias de aquellos tecnófilos que combinan un diseño atractivo pero sencillo y unas buenas prestaciones.

En concreto, te estamos hablando del nuevo Discovery 665, que cuenta con tan sólo un peso de 9 gramos, ideal para colocar en nuestro automóvil o en cualquier otra superficie.

Entre sus características, encontramos la tecnología QuickPair, AudioIQ, e indicador tanto de carga como de llamada entrante cuando exista.

No se ha indicado nada, eso sí, acerca de su precio y fecha de puesta a la venta.

Te resolvemos algunas dudas

  • ¿Qué es la Tecnología QuickPair?
    Sirve para asociar dispositivos Bluetooth de manera rápida y fácil.
  • ¿Qué es la Tecnología AudioIQ?
    Provee de un mejor sonido tanto para quien habla como para quien escucha

plantronics-discovery-665.jpg

Vía | Just AMP



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds