Playstation Phone
0 votos

Playstation Phone

Sony revolucionó el mundo de los videojuegos con su Playstation, que luego engendró la Playstation 2,3 y la PSP (PlayStation Portable), siendo esta última la consola portátil que muchos fanáticos de los juegos desean, y que se ha convertido en uno de los proyectos mas esperados al anunciarse la nueva PlayStation Phone, combinando esta consola portátil con la tecnología de los smartphones modernos.

playstation-phone

Ya anunciado este interesante híbrido, se sabe que contará con un chipset Qualcomm Snapdragon a 1GHz y 512MB de RAM, 1GB de memoria  ROM, además de tener soporte para tarjetas MicroSD. Sony tampoco ha olvidado incluir una cámara de fotos con flash en el móvil, que ya se podría decir que es algo estandarizado.

Su aspecto es muy similar al de la PSP Go, e inclusive nos encontramos con la cruceta y botonera, además de los gatillos, pero con la inclusión de una pantalla multitáctil, tratando de mantenerse cerca de la línea PSP en cuanto al diseño.

se_psp_phone_5

El sistema operativo escogido sería Android 3.0, pero no solo podremos utilizar el Android Market, sino que se incluiría una tienda de aplicaciones propia para los contenidos exclusivos del terminal, como los juegos o el contenido multimedia.

playstation-phone-5

Mucha gente piensa que fue un paso atropellado el de Sony por no esperar a los procesadores de doble núcleo para dar una mayor potencia al terminal, pero la respuesta es que se busca una relación entre precio y calidad que satisfaga a la mayor cantidad de usuarios posible, lo que sin duda es una excelente idea.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>