PMP Resun Electronic EB-T80, con sintonizador VHF
De manos de la compañía Resun Electronics nos ha llegado este nuevo PMP Resun Electronic EB-T80, que, además de utilizado como PMP, podemos usarlo como televisión portátil, al disponer de VHF, UHF y CATV, en los formatos PAL, NTSC o SECAM, una opción realmente curiosa, si tenemos en cuenta que en la actualidad ya muchos de otros productos ofrecen sintonizadores DVB-T o DMB.
Sea como fuere, dispone de una pantalla TFT de 8 pulgadas fabricada por la compañía Sharp, y con él podemos reproducir archivos de video en los formatos MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, AVI, MPG, WMV, DivX 3.11, DivX 4.x, DivX 5.x y DivX 6.x, además de audio en MP3 y WMA.
Incluye un visualizador para imágenes JPEG, escuchar programas de radio gracias a su sintonizador FM o una capacidad interna de 120GB, ampliables mediante tarjetas SD, MMC, MS, MS Pro, xD y RS-MMC.
Los datos podremos pasarlos desde nuestro ordenador a través de USB.

Vía | PMP Today
¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?
Artículos relacionados












Últimos comentarios