Por fin lanzan el Acer Aspire One de 10 pulgadas
0 votos

Por fin lanzan el Acer Aspire One de 10 pulgadas

Aunque en cierto sentido se había hecho esperar, finalmente en estos días se ha conocido el lanzamiento oficial de uno de los ordenadores ultraportátiles más esperados del año.

10-inch_acer_aspire_one

Se trata concretamente del Acer Aspire One de 10 pulgadas, aunque como veremos a continuación a lo largo de la presente nota, dispone exacta y precisamente de una pantalla de 10.2 pulgadas.

Como puedes observar en la imagen que acompaña esta nota, estará disponible en varios colores, de forma que el usuario final podrá elegir entre uno u otro dependiendo de sus gustos personales.

En lo que se refiere a sus prestaciones técnicas más destacadas, podemos encontrarnos en primer lugar con un típico procesador Intel Atom, una memoria RAM que alcanza los 2GB, un disco duro con una capacidad de almacenamiento de 160GB, y soporte para las conexiones Bluetooth o WiFi.

Lo mejor de todo, es que la compañía Acer permite a los usuarios integrar un módulo 3G o WiMAX, dependiendo claro está de las preferencias y de lo que desee cada cual.

Según hemos podido saber, por ahora vendrá sólo con el Windows XP como sistema operativo preinstalado de fábrica, e incorporará una batería de 6 celdas.

Vía | Slash Gear

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios