Portatiles | 14”
0 votos

Portatiles | 14”

Los ordenadores portátiles son realmente una opción muy a tener en cuenta si buscamos un ordenador nuevo, ya que nos permiten acceder a redes sociales, disfrutar de las mejores fotos, películas, series y música, además de todos los beneficios que nos brinda internet, con la ventaja de que podemos hacerlo en cualquier lugar, gracias a su transportabilidad y conectividad. Los portátiles de 14 pulgadas son de los mas buscados por la posibilidad de llevarlos a donde sea, y por eso hoy recomendamos algunos de los mejores.

HP_Envy_14

HP Envy 14

Los portátiles HP poseen muchas características para permanecer dentro de los mas populares, y el HP Envy 14 es el terminal de HP que protagoniza esta categoría, ya que cuenta con´prestaciones mas que interesantes.

Su pantalla de 14” widescreen viene acompañada por un procesador Intel Core i5 y 4 GB de RAM y una tarjeta gráfica Mobility Radeon HD 5650 de ATI para mover los gráficos de todo tipo de juegos sin problemas.

La terminación es muy buena, con un trackpad amplio y multitouch scrolling gracias a los drivers de Synaptics.

Toshiba-Portege-R705-P25

Toshiba Portege R705-P35

Toshiba también es una de las compañías líderes en cuanto a ordenadores portátiles, y en este segmento cabe destacar su Toshiba Portege, con un procesador Core i3, 4 GB de RAM, un disco de 500 GB y un diseño elegante y muy practico, que podemos disfrutar con su excelente teclado y trackpad.

La tarjeta de video es integrada y no es de las mejores, por lo que no es un portátil orientado a los juegos o  un uso exigido, pero sus posibilidades de conectividad y autonomía hacen de este un muy buen ordenador para los fanáticos de Facebook, Twitter y otras redes sociales.

 

Screen-shot-2010-12-08-at-1.14.46-PM

Sony Vaio Serie EA

Era de esperar encontrarse ordenadores de Sony en esta categoría de portátiles, y la serie Sony Vaio EA cuenta con todas las características necesarias para encontrarse dentro de los mejores.

Orientados principalmente al contenido multimedia, encontramos en estos ordenadores un lector BluRay acompañado de una tarjeta ATI e incluso incorpora la tecnología Intel Wireless Display para enviar video de manera inalámbrica a HDTV compatibles. El diseño también se ha tenido muy en cuenta, proporcionando varios colores a elegir.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>