Escrito por Tendenzias

Portátiles 2016: Acer Aspire Switch E10 2016

Acer acaba de lanzar su nuevo portátil Aspire Switch 10 E en el que destaca tanto su diseño, como su batería y su versatilidad.

ACER Aspire Switch 10 E_2016

Tal y como os comentábamos al principio, una de las cualidades más llamativas del nuevo lanzamiento de Acer en este 2016 con su modelo Aspire Switch 10 E es la versatilidad del mismo. Éste se puede transformar en dos aparatos electrónicos diferentes con comodidad, con un sólo gesto y los puedes volver a unir de forma sencilla. De esta manera, tienes ante ti un portátil como una tablet con toda la funcionalidad posible.

A su vez, el procesador 1 Intel® AtomTM x5 ha propiciado que los gráficos de este portátil sean aún mejores sin que ello influya negativamente en la durabilidad de la batería. Por otra parte, también los juegos obtienen un mayor peso en dicho aparato electrónico pues el rendimiento mejoray la oferta de entretenimiento es más atractiva, puesto que las imágenes son claras desde cualquier ángulo, sus altavoces duales son potentes y cuenta con cámaras duales. En el momento en el uses el portátil como la tablet y queden separados la pantalla del teclado, puedes bloquear el disco duro de la base del teclado para que tu información quede protegida.

ACER Aspire Switch 10 E 2016

Un dato importante y saludable para los que pasan mucho tiempo frente al portátil, ya sea por trabajo o por ocio. El nivel de iluminación puede variarse manual o automáticamente para que el cansancio visual disminuya cuando lleva mucho tiempo en activo; por otra parte, también se activa automáticamente el contraste de la luz cuando la luz solar incide directamente sobre él.

Y para aquellos que ya están pensando en el exterior del mismo y sus posibles versiones, éste portátil cuenta con un diseño dinámico de varios colores. Para que el portátil siga siendo una manifestación de ti mismo y de tus gustos puedes escoger entre colores como el negro, blanco, rosa, naranja, azul claro, etc.

Post Patrocinado

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos