Portatiles Acer: Acer Aspire One 533
0 votos

Portatiles Acer: Acer Aspire One 533

Si bien los ordenadores portátiles, ultraportátiles y netbooks están viéndose reemplazadas por las novedosas tablets, nada indica que acaparen todo el mercado, ya que hay usuarios que prefieren los ordenadores a las tablets por una cuestión de relación entre potencia y transportabilidad, y es en estos usuarios en los que ha pensado Acer al presentar su nuevo Acer Aspire One 533.

aspire_one_533_red

Este completo ordenador ultraportátil se jacta de mantener una perfecta relación entre peso, tamaño y unas características mas que decentes para el usuario medio, con el agregado de un toque de diseño para quienes buscan algo diferente.

La pantalla es una pantalla retroiluminada por LED de 10.1 pulgadas con una buena calidad de imagen, y que logra una autonomía de unas 10 horas, un espacio de almacenamiento de 250 GB en su disco duro, un procesador Intel Atom N455/N475 y las posibilidades de configuración básicas para incluir 2GB de memoria RAM.

En cuanto a la conectividad, cuenta con Wi-Fi, Ethernet, y si lo deseamos, podremos agregarle módulos 3G y Bluetooth 3.0, además de un lector de tarjetas y la incluida conexión HDMI para conectar la pantalla a una mayo y disfrutar a pleno del contenido en alta definición.

Este modelo llega en tres colores, que son negro, rojo y blanco, y en con un espesor de tan solo 25mm y un kilo de peso, siendo un ultraportátil muy interesante.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>