Portatiles Asus | Asus Eee PC VX6
0 votos

Portatiles Asus | Asus Eee PC VX6

Los portátiles Asus son conocidos por su potencia, ya que se los suele orientar al público gamer, y su nuevo Asus Eee PC VX6 ha sido diseñada por Lamborghini, así que podemos esperar potencia y velocidad.

Asus-Eee-PC-VX6

La pantalla de este ordenador portátil es de 12.1 pulgadas con una resolución de 1,366 x 768 píxeles y retroiluminación LED, y al estar acompañada por un procesador Intel Atom D525 dual-core de 1.8GHz y una gráfica NVIDIA Ion 2 con tecnología Nvidia Optimus, ya podemos decir que los juegos y aplicaciones de alto rendimiento ya se encuentran cubiertas en cuanto a potencia.

Además, se puede configurar con hasta 16 GB de RAM y un disco de 250 GB, reproductor de Blu-Ray, junto con las básicas de Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 3.0, USB 3.0, asegurando un ordenador portátil para rato.

El precio desde luego no es el más accesible, pero tampoco es desorbitante, estando ya disponible por 800 dólares, un buen precio para un ordenador listo para el contenido en alta definición del día de hoy.

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>