Portatiles HP: HP Envy 17 3D
0 votos

Portatiles HP: HP Envy 17 3D

Últimamente, los portátiles HP han dado mucho de que hablar en la mayoría de sus nuevos modelos por sus componentes que buscan un mayor grado de potencia, lo que desde luego es muy bien recibido por los usuarios, pero por desgracia repercute directamente en sus precios, por lo que al enterarnos del nuevo HP Envy 17 3D, ya nos hicimos la idea de lo que nos esperaba.

hp-envy-17-3d

Este portátil cuenta con todas las características para ser de gama alta, pero una de sus principales atractivos es su pantalla de 17.3 pulgadas compatible con 3D, que puede brindar una resolución Full HD a 1080p para disfrutar de los mejores juegos y videos, y desde luego que el diseño sigue siendo el delicado que tanto llama la atención de las series HP Envy.

El procesador utilizado no escatima en poder y se trata de un Intel Quad Core i7-720QM que gracias a trabajar conjuntamente con una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 5850 de 1GB permiten correr los mejores juegos 3D modernos sin problema alguno, y para hacerlo de la mejor manera posible, podemos optar por hasta 8GB de memoria RAM DDR3, y un disco duro de 2 TB a 7200 rpm.

Las posibilidades de Full HD también se aprovechan gracias a la unidad de Blu-Ray incluida y que finaliza las características distintivas de este terminal, que por desgracia y gracias a las potentes prestaciones, alcanza solo 3,5 horas de autonomía, aún con su batería de 9 celdas.

Todas estas características sumadas al diseño único de la serie hacen que sea un ordenador no demasiado accesible, y su precio es de 1600 dólares.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios