Portatiles Sony | Sony Vaio Z
0 votos

Portatiles Sony | Sony Vaio Z

Los ordenadores portátiles se han ido separando en los que buscan una mayor potencia, acercándose a los ordenadores de sobremesa, y los que buscan mantener su esencia haciéndose ultraportátiles, como es el caso del nueva Sony Vaio Z.

VAIOZtimnjune2011

Este ordenador posee una pantalla de 13 pulgadas con una resolución de 1600×900, y que de forma opcional pueden ser 1920×1080, todo bajo una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 3000, que permite correr contenidos en alta definición como también los mejores juegos.

Igualmente, si queremos explotar al máximo las capacidades de video, este ordenador cuenta con un “Media Dock”, que es un puerto que permite conectar una tarjeta de video mucho mas potente, una AMD Radeon 6650M con 1GB de memoria, puertos USB 3.0 y un lector de Blu-Ray.

Su procesador es un Intel Core i3 y para el almacenamiento de datos contamos con un SSD de 256GB, que otorgarán una muy buena velocidad. A su vez, esta combinación otorga una autonomía de 7 horas, que no es para nada mala teniendo en cuenta las prestaciones del portátil.

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>