Portátiles VAIO Serie Z : tecnología de otra era
0 votos

Portátiles VAIO Serie Z : tecnología de otra era

Los portátiles VAIO Serie Z presentan una de las mejores relaciones calidad precio de su segmento. Además de ser portátiles con prestaciones profesionales orientados a profesionales, siempre nos ofrecen algo más.

tecnyo16032010

creativecommons Ese algo más es que fuera del entorno laboral también los podemos utilizar para actividades lúdicas y de relax: ver una película en DVD, escuchar el último CD de nuestro grupo musical favorito o utilizarlo para navegar por internet y ejecutar programas multimedia.

Una de las primeras cosas en las cuales recabamos en un portátil VAIO Serie Z es en su gran pantalla. Una vez que vemos como evolucionan las imágenes en la pantalla también tendremos en cuenta la tecnología que lo posibilita. La pantalla es una X – Black LCD de 13,1 pulgadas.

Los materiales con los cuales está construida la pantalla hace que sea resistente a marcas, arañazos. La pantalla nos permitirá una resolución panorámica de 1.600 x 900 con lo cual la imagen tiene mayor contraste y la imagen es más natural.

Con los VAIO Serie Z se rompe el binomio entre portátil de grandes prestaciones peso asegurado. La carcasa de los VAIO Serie Z se encuentra construidas con fibra de carbono, que hace que el portátil pese menos de 1,5 kilogramos.

La fibra de carbono es un 30% más ligero que cualquier otro tipo de material y además ofrece mucha mayor seguridad ya que es un 200% más resistente que los materiales tradicionales ante golpes o caídas fortuitas.

Fuente: SONY |    Imagen: nDevilTV

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Maria dijo...

    Pues yo tengo un Vaio serie Z y es una auténtica pena. Es vergonzoso que con lo que me ha costado la broma, me esté dando tantos problemas (cojea cuando tecleo, se apaga cuando quiere y si funciona es siempre enchufado). Como está en garantía y es en estas fechas cuando puedo prescindir “un poco” de él, he llamado al servicio técnico y resulta que es aún mas penoso e incompetente que el ordenador. En fin, presiento que la pesadilla solo acaba de empezar…