Portátiles Gateway P-6861jFX para viciosos a los juegos de video

Por | 14/05/2008 Sin comentarios

La gente de Gateway tiene pensado lanzar en este mes de junio un nuevo ordenador portátil que ha sido pensado en esos como tú o como yo, que somos unos viciosos y adictos a los videojuegos.

gateway-p-6861jfx1

El portátil se llama Gateway P-6861jFX y vemos por medio de la fotografía que implementa un diseño bien cuidado en donde sobre salen los negros y el naranja y ya en cuestiones de prestaciones tenemos que se integra de un procesador Intel Core 2 Duo T9300 que corre a 2.5Ghz, memoria RAM DDR2 de nada más que 3GB, una tarjeta de video GeForce 8800 GTS GPUS de 512MB con soporte para DirectX 10, un disco duro de generosos 250 GB de espacio, grabadora de DVD con soporte para doble capa, una Webcam de 1.3 megapixeles y por último se compone de una batería de Ion litio que ofrece hasta 2 horas de autonomía.

Ahh!! y se me iba olvidando, también dispone de 3 puertos USB 2.0, un puerto Firewire, HDMI, eSATA, mini D-Sub de 15 pines, soporta WiFi 802.11a/b/g y Bluetooth 2.0, adopta un puerto Gigabit Ethernet y un lector de tarjetas de memoria ExpressCard 5 en 1.

Viéndolo bien, el equipo pareciera que fuera algo costoso, pero no es así dado que se le consigue a un precio de 1.124 euros – yo sé que no sigue siendo económico pero si vemos lo que tiene esta barato en comparación con otros como el GoFlex317 que vale 6500 dólares.

Via | Today Gadgets



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Danny Alexis Vásquez Martínez. El, es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Colombia). Actualmente se encuentra haciendo una especialización en Tecnologías Avanzadas para el Desarrollo de Software (TADS) en la UNAB, Universidad a la que asiste luego de tomar un viaje de 2 horas para ir aprender mas sobre las nuevas tecnologías. Posee una empresa llamada Creativeweb encargada de desarrollar páginas web de calidad para varias empresas y entidades. En Blogsfarm es editor para Tecnyo, Tecmoviles, Techlosofy, Gamelosofy e Inventos Absurdos y de manera personal administra Creativewe blog y Faranduleros. Se encuentra trabajando en un proyecto SEO "Top Secret" del que se encuentra aprendiendo muchas cosas de este mundillo que es algo cambiante y del que se le puede sacar mucho jugo porque los negocios estan ahora ahí, en Internet. Algo que tiene este hombre de 26 años de edad, es su gusto por la investigación, como dice el "no le gusta comer nada entero", siempre va mas alla de lo que se encuentra y de lo que se dice y todo para brindar la mejor información posible y fidedigna. Entre los hobbys, el primero está su pasión por nagevar en la red de redes, Internet, le gusta la música electrónica, le encanta leer mucho ultimamente sobre SEO y como todo humano, le gusta pasar buen tiempo con su novia y amigos. Si quieres ponert en contacto con el, puedes hacerlo escribiendole a dannyvm3@hotmail.com, el estará dispuesto a charlar contigo, pues es una persona que le gusta hablar y ayudar a los demás en temas de tecnología, software y demás.

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds