Posibles accesorios para el iPhone
Mostramos a continuación una posible lista de accesorios para el iPhone, aparentemente confirmados por la compañía de forma oficial.
Ciertamente, hay un poco de todo: desde cables y docks, a un manos libres bluetooth, que costará unos 129 dólares y tendrá unas aproximadamente 6 horas de autonomía en conversación y 72 en espera.
Recordemos que en otro momento ya habíamos hablado algo a este respecto, y que la última hora en referencia a este nuevo aparato de Apple indicaba que en Europa lo podríamos disfrutar a partir del mes de septiembre.
Vía | Xataka
Artículo de Christian
Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com


Comentarios: