Preguntas y respuestas sobre tecnología de Muy Interesante
0 votos

Preguntas y respuestas sobre tecnología de Muy Interesante

El mundo de la tecnología avanza a pasos de gigante dejando a mucha gente atrás sobre los nuevos avances, incluso sobre los que ya han pasado a ser viejos la gente tiene dudas. ¿Qué mejor para ello que un libro sobre preguntas y respuestas avalado por la revista Muy interesante?

Muy Interesante tiene una enorme trayectoria en el mundo de la divulgación, y con el libro Las mejores preguntas y respuestas de Muy Interesante, nos aportan respuestas a todo tipo de preguntas. Justamente la sección de preguntas y respuestas es una de las de mayor éxito de la revista.image

Preguntas como ¿En qué consisten las luces frías? ¿Qué son los honey pots? ¿Dónde se hace el correo basura? ¿Cómo funcionan las pantallas enrollables? ¿Es cierto que el teclado del PC abarca todos los caracteres chinos?

Este volumen saciará tu curiosidad y hará de ti un apreciado conversador para amenizar las sobremesas con datos de interés.

Muy Interesante es una de las revistas más leídas y que goza de mayor prestigio. Se trata de una revista que tratas temas de divulgación relacionados con el ser humano y la naturaleza.

Reportajes, curiosidades, preguntas y respuestas son sólo algunos de los apartados que llevan décadas atrayendo a lectores. Hoy en día, también publica una revista digital y títulos especializados para diferentes sectores de la sociedad: Muy Junior para los más jóvenes de la casa y Muy Historia para los apasionados de la historia.

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>