Primer reto del Concurso Fotoactitud con Notodo.com y Jhonnie Walker
0 votos

Primer reto del Concurso Fotoactitud con Notodo.com y Jhonnie Walker

¿Te gustan los retos?

Hoy os presento el nuevo reto de Gerardo Sánchez presentado a través del concurso Fotoactitud, que vuelve a nuestras vidas gracias a Notodo.com y Johnnie Walker tras el éxito en la anterior edición.

Foto2

El reto que nos propone Gerardo consiste en que salgamos a la calle y seamos capaces de sentir lo que el mundo siente, poder captar las intenciones, las sensaciones de las personas de nuestro alrededor, lo que ocurre en nuestras cercanías y atraparlo con nuestra cámara.

Sino lo sientes, si no haces tuya esa historia que pretendes fotografiar, no serás capaz de trasmitir realmente el sentimiento que hay detrás.

Foto1

Porque para este fotógrafo con 25 años de experiencia en conflictos bélicos como en Latinoamérica, África y Los Balcanes, lo más complicado de la fotografía es el reto que nos propone, la vida diaria.

Además participarán otros fotógrafos como Eugenio Recuenco, José Manuel Navia y Chema Madoz que tras mostrarnos sus seis videos donde comparten con nosotros sus puntos de vista sobre la fotografía, en el último nos expondrán su propio reto.

El premio es una clase magistral con el fotógrafo que haya propuesto el reto que hayas ganado y lo único que tienes que hacer, es sentir, fotografiar y enviar tantas instantáneas como quieras.

Foto4

Habrá cinco ganadores ¿a qué estás esperando?

Puedes encontrar más información y seguir el evento a través de Twitter y Facebook.

¡Mucha suerte y a disfrutar de la fotografía!

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>