Proyector de fotos Castrade Mini-LED Projector
0 votos

Proyector de fotos Castrade Mini-LED Projector

Casi parece un juguete más que un accesorio fotográfico, pero tanto si eres fotógrafo como si simplemente tenías en mente adquirir uno, recientemente la compañía Castrade ha presentado un nuevo proyector de fotos.

castrade-mini-led-projector

Tal y como acabamos de tratar en Haciendo Fotos, ha sido bautizado con la denominación técnica de Castrade Mini-LED Projector, y este proyector destaca especialmente tanto por su tamaño como por su mínimo peso (90 gramos).

Sobre su diseño, a decir verdad, no podemos hablarte ni reseñarte mucho, puesto que sinceramente no nos ha gustado mucho, tal y como puedes observar en la imagen que acompaña esta nota.

Tiene un tamaño de apenas 40 x 57 x 59 milímetros, y brinda una resolución máxima VGA de 640 x 480 píxeles, integra una serie de puertos RCA que sirven a modo de altavoces, y su luz basada en LED utiliza tan sólo 10 vatios de potencia.

Como podemos suponer, se trata de un proyector muy portátil que podría solucionarnos las cosas cuando por ejemplo deseamos mostrar a nuestros amigos las fotografías de las vacaciones.

Aunque no te recomendamos que lo utilices para eventos importantes o de cierta calidad.

Esta ya disponible a la venta en Japón, y su precio ha llegado hasta los 200 euros aproximadamente al cambio.

Tienes más información en la nota Proyector Castrade Mini-LED Projector, de pequeño tamaño.

Vía | Haciendo Fotos
Más información | Coolest Gadgets

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>