Proyectores NEC NP500WS y NEC NP600S

Por | 24/03/2009 Sin comentarios

De manos de una compañía tan conocida y destacada como es la empresa NEC, nos ha llegado informaciones diversas (pero completas) sobre el lanzamiento de un total de dos nuevos proyectores LCD.

nec-np-series-short-throw-projector

Una de las características más destacadas a primera vista de estos dos proyectores, es el diseño y la apariencia externa que han escogido para ellas sus desarrolladores, ya que vienen con un color blanco impoluto muy interesante y atractivo.

En concreto nos hemos enterado de la presentación de los nuevos NEC NP500WS y NEC NP600S, y tienen la principal capacidad de que pueden proyectar a una distancia relativamente corta, concretamente en diagonal de 60” desde una distancia de un metro.

Con esta característica principal los usuarios estarán tranquilos a la hora de realizar proyecciones, ya que esto permite que los presentadores tiendan a producir las típicas sombras en este tipo de proyecciones.

Cuentan con una función sumamente interesante llamada Virtual Remote, que nos permite controlar la configuración de los dos proyectores a través del ordenador, gracias a la conexión VGA, cuestión que se realiza de manera fácil porque la interfaz gráfica ha sido diseñada imitando las funciones de un mando a distancia.

En lo que se refiere a la proyecciónes en sí de las imágenes, con unas resoluciones de WXGA y XGA, consiguiendo un ratio de contraste de 600:1 e incluso son capaces de corregir el color de la pared.

Parece ser que ya están disponibles para ser adquiridos, y el precio recomendado para los mismos es de aproximadamente 1.180 euros aproximadamente.

Vía | Nota de prensa



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds