¿Quieres conseguir el nuevo Samsung Galaxy S2?
0 votos

¿Quieres conseguir el nuevo Samsung Galaxy S2?

Samsung acaba de revolucionar el mercado de telefonía móvil y es que ayer mismo se hizo oficial, la presentación del que es su nuevo “smart-phone”. El esperadísimo Galaxy S2.

samsung

El nuevo Galaxy S2 se presentó en el Mobile World Congress que se celebra estos días en Barcelona, pero lo cierto es que para conocer este nuevo “smart-phone” no hizo falta estar presente en dicho evento ya que la compañía tuvo el acierto de presentarlo para todo el mundo de manera online a través de la página web: Samsungunpacked.

Además Samsung quiere que seáis vosotros los primeros en poder disfrutar de lo último en telefonía y que tengáis en vuestras manos uno de los dos Galaxy S2 que sortean tanto para los que participaron ayer de la presentación, así como para los que hoy deseen apuntarse.

Así las cosas, todavía estáis a tiempo de poder llevaros un Galaxy S2, el teléfono que mayores elogios está despertando y que cuenta con la última tecnología ya que ha sido creado con la última versión del sistema operativo Android, llamado Gingerbread

Además los ganadores del sorteo podrán disfrutar de la cámara de 8 mega píxeles capaz de grabar video de alta definición de 1080p y de una pantalla que además de táctil, tiene tan sólo 4,3 pulgadas con resolución de 480×800 pixeles y con la tecnología Super Amoled Plus.

Todavía estás a tiempo de hacerte con un Galaxy S2. De momento os dejo su video de promoción:

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios