RAC 200, el navegador GPS más sencillo
De la compañía RAC nos llega un timidísimo navegador GPS. Timidísimo, al menos, en prestaciones, aunque viene a ser ideal para todos aquellos conductores que simplemente busquen en un navegador la posibilidad de que le guíe sin ningún tipo de característica más.
Ha recibido el nombre completo de RAC 200, y al igual que sus prestaciones, presenta un modesto diseño, con una apariencia tanto sencilla como básica.
Eso sí, entre sus pocas características encontramos una pantalla de 3.5 pulgadas, y un receptor GPS SiRFStar III.
Cuenta con una ranura para tarjetas de memoria SD, y con una batería que le brinda una autonomía de apenas 3 horas.
Podrá ser comprado por Internet, aunque de momento será solo vendido en el Reino Unido por un precio de 240 dólares en apenas unas semanas.
Vía | NaviGadget
- Categorias: Noticias
Artículo de Christian
Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com


Comentarios: