Raton LED Message Mouse, muy curioso
Hay veces que nos sorprendemos cuando encontramos gadgets útiles pero –eso sí- sumamente curiosos, ya que además de disponer en la mayoría de las ocasiones unas prestaciones técnicas aparente y supuestamente buenas, vienen con alguna que otra característica destacable por ser precisamente extraña.
Y es que ya en el tiempo que Tecnyo se encuentra en línea nos hemos encontrado con el lanzamiento de docenas de productos extraños, divertidos, e incluso que casi parecen más bien de otro planeta.
Y este parece ser el caso del ratón sobre el que te vamos a hablar a continuación en el presente post, ya que como podemos comprobar incluso en la imagen que acompaña este post, muy normal, lo que se dice normal… no es.
El producto en cuestión se llama LED Message Mouse, y se diferencia de muchos otros productos de su “especie” porque cuenta con una serie de luces LED en las que, por ejemplo, podemos leer mensajes diversos (escritos previamente, claro) mientras lo utilizamos.
Por ejemplo, utilizar un “Tu puedes” si vas a comenzar a trabajar en el ordenador, o un “Vacaciones” si tienes pensado irte de viaje o simplemente vas a descansar después de algunos meses de duro trabajo pueden ser sin ninguna duda una muy buena idea.
Pero lo particular de este curioso ratón no solo se queda ahí, ya que además ¡dispone de un ventilador para refrescar nuestra mano mientras trabajamos! En fin, que no le encontramos mucho sentido a esta característica…
Al menos su precio no es excesivamente caro, ya que alcanza los 21 dólares, aunque por ahora estará sólo disponible a la venta en Japón.
Vía | Essuply (página traducida)
- Categorias: Accesorios, Curiosidades, Noticias
Artículo de Christian
Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com


Comentarios: