Ratones Blue Track, presentados por Microsoft
0 votos

Ratones Blue Track, presentados por Microsoft

La empresa Microsoft ha actualizado su línea de ratones utilizando la tecnología Blue Track, esta tecnología permite que los manipuladores de posición sean mucho más precisos y exactos.

ms-bt-3500

En muchas ocasiones tenemos dificultades con la superficie en la que ponemos el mouse, pero con esta nueva línea todo llegara a su final, pues de ahora en adelante podrá reafirmar el mouse sobre superficies de piedra pulida o tejidos con desniveles, y este podrá funcionar perfectamente.

microsoft

El modelo inalámbrico Mobile Mouse 3500, es un ratón con un diseño minimalista que dispone de tres botones y una rueda de desplazamiento. Este pequeño modelo de $30 está diseñado para su uso con ordenadores y portátiles, igualmente es apto para diestros y zurdos.

Otro de los que figura en esta línea es el Wireless Mouse 2000, una versión más avanzada que difiere de un mayor tamaño y que cuenta con unas ruedas que soportan la función de inclinación.

Por último, Microsoft ofrece un ratón simple con cable, denominado Confort 4500, que se conecta a un ordenador mediante un conector USB. El modelo tiene una rueda de desplazamiento y cinco botones, los cuales son configurables por el usuario. Su costo es de $25.

Los tres ratones saldrán a la venta a partir del mes de abril, y será ofrecido en una gran variedad de colores.

Vía | mobile-review

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>