Refrigerador Thanko CoolPad para tu ordenador portatil
0 votos

Refrigerador Thanko CoolPad para tu ordenador portatil

La verdad que si te soy sincero, debería decir que utilizo mi ordenador portátil algo más que demasiado, y en cierto sentido no me preocupo mucho por la “salud” de mi pequeño Acer Aspire One.

coolpad_geekstuff4u_1

Aunque, ojo, eso no significa que no lo cuide… ya que exteriormente está como el primer día…

Pero siempre viene bien utilizar un refrigerador portátil para cuando nos encontramos utilizando nuestro ordenador, el cual nos ayudará a que nuestro pequeño “amigo” no se caliente en exceso.

El accesorio en cuestión ha sido desarrollado por la compañía Thanko (una empresa que hace algunos días nos sorprendió con el lanzamiento de un reloj con viodecámara), y ha recibido el nombre de Thanko CoolPad.

Lo mejor de todo es que además de refrescar nuestro portátil sirve para almacenar nuestros archivos, puesto que incorpora un disco duro de 2.5 pulgadas con 64GB de capacidad de almacenamiento.

Incorpora a su vez un total de 3 puertos USB, por lo que este gadget se convierte en un accesorio bastante interesante, por no decir tremendamente útil.

El Thanko CoolPad en cuestión podrá ser encargado desde mañana mismo a través del portal Geek Stuff 4U, aunque por ahora no se ha conocido ni un precio de venta ni una fecha real de puesta a la venta.

Vía | Akibahara News

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>