-    Escrito por tecnyo

Regalos de navidad para la pareja

La navidad es la época del año en el que mas regalos se hacen, principalmente a los amigos, familia y pareja, siendo esta ultima muchas veces la mas difícil de complacer plenamente con los regalos, por lo que si su pareja gusta de la tecnología, quizás estas sean algunas opciones viables para un regalo de navidad.

philips living colors

Las velas aromáticas han pasado de moda en lo que a iluminación respecta, habiendo otros tipos de iluminación mucho mas decorativos y que logran una mejor ambientación, como por ejemplo, las Philips Living Colors que inclusive vienen con un mando a distancia para una mayor comodidad. Inclusive se pueden sincronizar varias lámparas con el mismo mando para crear efectos de iluminación sorprendentes.

Pero si igualmente prefiere la calidez que las velas proporcionan, quizás las CandleLights  sean la opcion para usted, debido a su forma de vela, al igual que su iluminación regulable, pero con la ventaja de que tambien pueden utilizarse en exteriores ya que funcionan a baterías recargables con un cargador inalámbrico.

candlelights

También está la opción de un buen masaje, y para ello Philips nos tiene un gadget, que fue especialmente diseñado para ser una extensión de la mano y dispone de cuatro modos de vibración distintos y con cinco niveles de intensidad. A la vez, es resistente al agua y viene en una versión térmica que genera calor, lo que brinda varias opciones mas a la hora de los masajes y caricias.

masajeador-sensual-producto03