Regalos dia del padre: Bases para iPhone
0 votos

Regalos dia del padre: Bases para iPhone

ya no falta demasiado para el día del padre, lo que pone en apuros a muchas personas ya que no saben que regalar para el día del padre, pero una muy buena opción como regalo es una base para iPhone, dado que el teléfono móvil de Apple se ha convertido en uno de los gadgets mas populares.

lifestyle-image_ipod-dock_icf-ds11ip-close-up

Sony ha lanzado al mercado unas cuantas bases para iPhone que son bastante sencillas y se preocupan en dar un toque muy bonito de diseño sin ocupar mucho espacio, lo que las hace ideales para estar situadas en la mesa de noche al lado de la cama, ya que además cuentan con altavoces con timer para poder reproducir música con el iphone o el iPod Touch.

Estos modelos son los Sony ICF-DS11iP y ICF-C05iP que recargan el iPod y iPhone, además de contar con un sintonizador de Radio FM y una alarma personalizable, lo que los hace uno de los mejores regalos para el día del padre si éste está necesitando un buen despertador.

Como decíamos, estas bases cuentan con altavoces para reproducir mp3 directamente, y lo hacen con una potencia de 7W lo que es algo muy bueno en comparación con otros gadgets de este estilo, pero además cuentan con un refuerzo de graves para mejorar la calidad de sonido.

En cuanto a su despertador, tiene alarma dual, función de espera y la opción de despertarnos con nuestra música preferida o la radio FM, peor tambien la opción de hacerlo con videos.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>