Escrito por Tendenzias

Reloj Casio G-Shock GW-9200 tiene barómetro, altímetro y un termómetro

Casio Shock siempre ha sido un estilo de relojes de aventura. Casio los ha diseñado para soportar casi cualquier cosa. Los primeros Shock estaban apuntados a soportar golpes de todo tipo, y presiones bajo el agua para submarinistas. Luego llegaron los G-Shock, cada vez más bellos, y menos aparatosos. Hoy cuentan con detalles increíbles, que nos permiten medir altura, presión, temperatura, todo lo que un aventurero necesita. Aquí os presentamos el Casio G-Shock 9200.

Casio G-Shock GW-9200

Reloj Casio G-Shock GW-9200 tiene barómetro, altímetro y un termómetro

A mi siempre me han gustado los relojes de la marca Casio, he crecido con ellos desde que era un chiquillo, en primer lugar tuve un reloj con tele memo, para grabar los números telefónicos de cualquier amigo o amiga, luego tuve uno que me servia de control remoto para apagar los televisores que viera por mi lado.

Y ahora me gustaría hacerme al nuevo Casio G-Shock GW-9200, un reloj bastante robustos, que incorpora una tecnología que ha sido desarrollada por la propia Casio la cual nos indica la hora exacta tal como lo hacen los relojes suizos.

Lo que caracteriza a este reloj es su robustez y lo preparado que está para la aventura. Soporta presiones increíbles, alturas, golpes. Puede ayudarnos a medir casi lo que sea, y dura casi eternamente, ya que cuenta con un sistema solar y una pila atómica.

GW-9200

Aparte de esto, el reloj Casio G-Shock GW-9200 dispone de otras características importantes como por ejemplo, le han incluido un barómetro, un altímetro y un termómetro; todas estas funcionalidades creo que son ideales para una persona que trabajen con el medio ambiente, o deportistas.

Tiene también un sistema solar y un cronómetro incorporado, que creo que no debe faltar en un reloj digital como este. Aparte de la tecnología que desarrollo Casio para este reloj, este tiene la posibilidad con comprar con seis radios internacionales para ver si la hora es la exacta o no.

Por si fuera poco el reloj tiene 5 alarmas, y te deja ver la hora de 33 países distintos. ¿Que te parece?

Via | Friendzmania

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos