Reloj Casio G-Shock GW-9200 tiene barómetro, altímetro y un termómetro

Reloj Casio G-Shock GW-9200 tiene barómetro, altímetro y un termómetro. Casio Shock siempre ha sido un estilo de relojes de aventura. Casio los ha diseñado para soportar casi cualquier cosa. Los primeros Shock estaban apuntados a soportar golpes de todo tipo, y presiones bajo el agua para submarinistas. Luego llegaron los G-Shock, cada vez más […]

Reloj Casio G-Shock GW-9200 tiene barómetro, altímetro y un termómetro. Casio Shock siempre ha sido un estilo de relojes de aventura. Casio los ha diseñado para soportar casi cualquier cosa. Los primeros Shock estaban apuntados a soportar golpes de todo tipo, y presiones bajo el agua para submarinistas.

Casio G-Shock GW-9200

Luego llegaron los G-Shock, cada vez más bellos, y menos aparatosos. Hoy cuentan con detalles increíbles, que nos permiten medir altura, presión, temperatura, todo lo que un aventurero necesita. Aquí os presentamos el Casio G-Shock 9200.

Características del Reloj Casio G-Shock GW-9200

A mi siempre me han gustado los relojes de la marca Casio, he crecido con ellos desde que era un chiquillo, en primer lugar tuve un reloj con tele memo, para grabar los números telefónicos de cualquier amigo o amiga, luego tuve uno que me servia de control remoto para apagar los televisores que viera por mi lado.

Y ahora me gustaría hacerme al nuevo Casio G-Shock GW-9200, un reloj bastante robustos, que incorpora una tecnología que ha sido desarrollada por la propia Casio la cual nos indica la hora exacta tal como lo hacen los relojes suizos.

Lo que caracteriza a este reloj es su robustez y lo preparado que está para la aventura. Soporta presiones increíbles, alturas, golpes. Puede ayudarnos a medir casi lo que sea, y dura casi eternamente, ya que cuenta con un sistema solar y una pila atómica.

GW-9200

Aparte de esto, el reloj Casio G-Shock GW-9200 dispone de otras características importantes como por ejemplo, le han incluido un barómetro, un altímetro y un termómetro; todas estas funcionalidades creo que son ideales para una persona que trabajen con el medio ambiente, o deportistas.

Tiene también un sistema solar y un cronómetro incorporado, que creo que no debe faltar en un reloj digital como este. Aparte de la tecnología que desarrollo Casio para este reloj, este tiene la posibilidad con comprar con seis radios internacionales para ver si la hora es la exacta o no.

Por si fuera poco el reloj tiene 5 alarmas, y te deja ver la hora de 33 países distintos. ¿Que te parece?

Reloj Casio G-Shock GW-9200 Precio

No es un reloj caro para todos los accesorios que tiene, los que os hemos comentado en el apartado anterior entre los que destaca la radio,  cronómetro, alarma, altímetro y resistencia al agua (se puede sumergir hasta 200 metros).

Depende dónde lo compréis veréis un precio diferente pero en todos los sitios se encuentra entre 100 – 150 euros.

Fotos Casio G-Shock GW-9200

Tecnyo.com
Reloj Casio G-Shock GW-9200 tiene barómetro, altímetro y un termómetro
5.00 / 5
5.00 - 188 Votos

También te puede interesar

21 Comentarios en “Reloj Casio G-Shock GW-9200 tiene barómetro, altímetro y un termómetro”

  1. Hector dice:

    Donde puedo comprar este reloj??, estoy en san luis potosi, méxico., ¿¿cual es su precio??

  2. frogman dice:

    me gustaria matizar al respecto de este articulo… que los relojes suizos no se caracterizan precisamente por su precision.
    me explico, todo reloj mecanico que su movimiento no vaya controlado por un mecanisco electronico ( como es el caso de los cuarzo ) , tienen una variacion de entre -6 y +5 segundos diarios. si se cumple esta «precision» el reloj se puede considerar «cosc»… segun temperatura ambiente y uso del reloj el movimiento puede variar dando un mayor o menor atraso/adelanto.
    si digo esto, es porque considero un error grave , pensar que un reloj mecanico ( automatico ) por ser suizo es lo maximo en precision…
    asi, que nadie se extrañe si alguien se compra un rolex de 4000 euros, y luego le adelanta o atrasa 6-7 segundos/dia..

  3. luis dice:

    Desearia saber precio en bolivares puesto en esta.forma de envio.podrian ser 2 unidades, la otra seria para enviarla a Barquisimeto Edo Lzrqa Venezuela

  4. Amaranto dice:

    Buen día, mucho gusto; mi nombre es Amaranto, quisiera saber el precio del g-shock 9200. Soy de Neuquén Argentina, quisiera saber si hacen envíos.-
    Gracias

  5. Amaranto dice:

    pasame el presupuesto y si haces envío al interior del país.
    Sds.-

  6. juan pablo dice:

    Que precio lo tenes? pago efectivo contra entrega.

    Sdos.

    Juan

  7. darling dice:

    Desearia conocer el precio en dólares y si los hay en Ecuador, + los costos de envio

  8. pablo dice:

    hola yo tengo el modelo g 9200, este reloj es bastante bueno, no tan grande lo que si me cuesta descifrar el barometro ,quizas tenga que repasar el manual.en cuanto al altimetro te cuento que normalmente esta conforme con la medicion de un GPS ,no obstante esto aveces se descalibra.se despide de uds pablo.

  9. ROBINSON dice:

    HOLA TENGO UN RELOJ DE REFERENCIA CASIO G SHOCK G-9200 ST. STEEL BACK ME GUSTARIA SABER INFORMACION SOBRE EL O Q LO MONTEN EN LA PAGINA POR Q NO LO ENCUENTRO MUCHAS GRACIAS

  10. Eugenio dice:

    qiesiera conocer su valor,si se consigue en mi pais .ya que vivo en
    Manizales-caldas-Colombia

  11. Roberto mauricio cruz dice:

    Buen dia me gustaria saber el presio de ese casio G-shock gw-9200 esta fenomenal cuanto me costaria mandarlo a traer soy de honduras me gusta y me gustaria comprarlo.

    Gracias ATT.mauricio cruz

  12. nelson orlando guevara dice:

    megusta quisiera tener uno pero no se cuanto cues ta talbes santa melo regala

  13. mermir dice:

    Por favor me pueden dar el precio de el G-Shock GW-9200, medellin Colombia

  14. johan dice:

    me ggustaria saber coomo manejar el reloj lo tengo pero no c como manejarlo

  15. Pablo Santiago dice:

    Estapadrisimo me lo voy a regalar estas navidades

  16. vinopa dice:

    el precio de este reloj cuanto ess??

  17. jimo dice:

    buenas tardes, llegue a pensar que un tipo de reloj como este no existia¡¡ donde puedo conseguirlo?? me encuentro en Mty N.L.

  18. pedro galvez seperak dice:

    quisiera un ejemplar del casio g-shock gw-9200, para cliente lima – peru

  19. roque juarez dice:

    donde puedo comprar este reloj, estoy en el edo. de veracruz,, cual es su precio?

  20. saul gabriel alarcon salas dice:

    Cual es el balor y lo podre encontrar en coatzacoalcos veracrus