Reloj multimedia que reproduce música y videos
0 votos

Reloj multimedia que reproduce música y videos

La empresa Chinavision parece que quiere sorprendernos cada vez más. Y es que si el pasado mes de enero lo hizo con el Walkie Talkie Watch, un reloj que, tal y como indica su propio nombre, venía con la función de walkie talkie con 22 canales para Estados Unidos y 8 canales para Europa, ahora quiere volver a hacerlo.

En este caso, con un auténtico y sorprendente reloj multimedia que de buen seguro gustaría tanto a nuestros compañeros de Moda Ellos como los de Moda Ellas.

A diferencia del anterior, presenta un diseño algo más clásico con un material terminado en acero, y permite la reproducción de audio, video, e incluso imágenes.

Todo ello lo podemos visualizar en su pantalla TFT LCD a todo color de 1,8 pulgadas con una resolución de 160 × 128 píxeles, presenta un altavoz de alta definición, su correspondiente ranura para auriculares, y permite incluso la grabación de voz.

Viene con una sorprendente memoria interna de 8GB de capacidad en almacenamiento, y ha recibido el largo nombre de Ultimate Style 8GB Steel MP4 Player Watch.

Tendrá un precio aproximado de 85 dólares, una cantidad bastante apetecible.

reloj-chinavision.jpg

Vía | New Launches

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>