Reloj-móvil Neutrano Nutec WristFone
0 votos

Reloj-móvil Neutrano Nutec WristFone

Parece que las compañías se están preocupando en desarrollar gadgets y aparatitos tecnológicos de esos que, realmente, pueden llegar a llamar la atención, compitiendo en una carrera igualmente tecnológica lanzando nuevos productos que, casi con total seguridad, sorprenderían a más de uno.

neutrano-nutec-wristfone

Por poner solo un ejemplo: durante el pasado mes de enero, la compañía LG nos sorprendía con la presentación en el CES 2009 del LG GD910, aunque también es verdad que, en un primer momento, pudimos conocer algo de él a finales del mes de diciembre.

Este gadget destacaba porque, entre otras cuestiones, se trataba de algo así como un teléfono HSDPA con soporte 3G de muñeca, que casi recordaba más a un reloj que a otra cosa.

Al hilo de este mismo producto, ahora nos hemos enterado del lanzamiento de un nuevo “reloj tecnológico” que ha sido bautizado con la denominación técnica de Neutrano Nutec WristFone.

Como podemos ver en la imagen que viene con este post, parece un reloj normal y corriente, pero si nos fijamos bien observaremos que cuenta con un bahía que nos permite guardar una tarjeta SIM con la que poder conectarnos a cualquier red GSM.

Esta se encuentra alojada justamente debajo de la pantalla que integra, que es totalmente táctil, y además cuenta con una cámara con un sensor de 2 megapíxeles de resolución que te permitirá incluso grabar vídeo.

Dispone a su vez de sintonizador de radio FM, conexión Bluetooth, y una función de manos libres con la que podrás hablar de manera totalmente cómoda.

Parece ser que ya puede ser conseguido, pero por un precio que alcanza los 1.400 dólares.

Vía | Geek

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>