Reloj para que escuches música y te veas algunos vídeo clips

Por | 19/12/2007 Sin comentarios

Veo que en materia de gadgets y accesorios, hay muchísimos productos para aquellos adictos al audio y vídeo. En Tecnyo hemos visto pasar cuanto reproductor multimedia, pero ahora te voy a presentar un reloj que además de darte la hora, es capaz de dejarte escuchar música y ver uno que otro videoclip.

El reloj lo puedes conseguir con el nombre de Wristwatch y como vemos mediante la fotografía, dispone de una pantalla LCD de 1.5 pulgadas que por lo menos te servirá para ver vídeos en resoluciones de 128 x 128 pixeles.

En materia de capacidad, me sorprende, porque te deja guardar por lo menos 4 GB de cualquier tipo de archivo que se te venga en gana.

Por otro lado cuenta también con un sintonizador de radio en FM para los que no se conforman con llevar su propia música (MP3, WMA) o vídeos (MTV) o porque no, fotografías (JPEG, BMP) que también te permite ver el reloj Wristwatch.

Para pasarle la música no tendrás que usar Bluetooth ni nada que se le parezca, sino simplemente mediante un cable USB 2.0 y listo. Para culminar debo recordarte que la autonomía del reloj es de 5 horas para vídeo y 8 para audio y el precio es de 60 euros, un precio que no está nada mal si piensas regalarme un gadget en esta navidad.

Picture 4



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Danny Alexis Vásquez Martínez. El, es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Colombia). Actualmente se encuentra haciendo una especialización en Tecnologías Avanzadas para el Desarrollo de Software (TADS) en la UNAB, Universidad a la que asiste luego de tomar un viaje de 2 horas para ir aprender mas sobre las nuevas tecnologías. Posee una empresa llamada Creativeweb encargada de desarrollar páginas web de calidad para varias empresas y entidades. En Blogsfarm es editor para Tecnyo, Tecmoviles, Techlosofy, Gamelosofy e Inventos Absurdos y de manera personal administra Creativewe blog y Faranduleros. Se encuentra trabajando en un proyecto SEO "Top Secret" del que se encuentra aprendiendo muchas cosas de este mundillo que es algo cambiante y del que se le puede sacar mucho jugo porque los negocios estan ahora ahí, en Internet. Algo que tiene este hombre de 26 años de edad, es su gusto por la investigación, como dice el "no le gusta comer nada entero", siempre va mas alla de lo que se encuentra y de lo que se dice y todo para brindar la mejor información posible y fidedigna. Entre los hobbys, el primero está su pasión por nagevar en la red de redes, Internet, le gusta la música electrónica, le encanta leer mucho ultimamente sobre SEO y como todo humano, le gusta pasar buen tiempo con su novia y amigos. Si quieres ponert en contacto con el, puedes hacerlo escribiendole a dannyvm3@hotmail.com, el estará dispuesto a charlar contigo, pues es una persona que le gusta hablar y ayudar a los demás en temas de tecnología, software y demás.

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds