Reloj que detecta señales WiFi
Ayer te presentaba un nuevo y bonito reloj denominado Wristwatch multimedia, que nos permitía no solo ver la hora, sino también escuchar música y visualizar algunos vídeos, pero ahora te voy a presentar uno que tiene una funcionalidad distinta a la del Wristwatch multimedia.
El reloj del que te hablo se llama Wi-Fi detecting wristwatch o en términos españoles significa lo mismo que reloj de pulsera detector de señales WiFi.
En realidad el reloj me gusta mucho porque así podré prenderme a una conexión a Internet, gracias algún cristiano que no le halla puesto protección a su red inalámbrica.
Este reloj además de decirnos si hay señal o no, también nos avisa de que intensidad tiene esa red, para no perder el tiempo sacando nuestro portátil. Otra de las cosas importantes del reloj está en que podemos disponer de un contador que nos indica el tiempo que hemos estado prendidos en la red.
El precio de cada reloj de estos es de apenas 30 dólares y lo puedes conseguir en la tienda virtual ThinkGeek.
- Categorias: Accesorios, tecnología
Artículo de danny
Danny Alexis Vásquez Martínez. El, es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Colombia). Actualmente se encuentra haciendo una especialización en Tecnologías Avanzadas para el Desarrollo de Software (TADS) en la UNAB, Universidad a la que asiste luego de tomar un viaje de 2 horas para ir aprender mas sobre las nuevas tecnologías. Posee una empresa llamada Creativeweb encargada de desarrollar páginas web de calidad para varias empresas y entidades. En Blogsfarm es editor para Tecnyo, Tecmoviles, Techlosofy, Gamelosofy e Inventos Absurdos y de manera personal administra Creativewe blog y Faranduleros. Se encuentra trabajando en un proyecto SEO "Top Secret" del que se encuentra aprendiendo muchas cosas de este mundillo que es algo cambiante y del que se le puede sacar mucho jugo porque los negocios estan ahora ahí, en Internet. Algo que tiene este hombre de 26 años de edad, es su gusto por la investigación, como dice el "no le gusta comer nada entero", siempre va mas alla de lo que se encuentra y de lo que se dice y todo para brindar la mejor información posible y fidedigna. Entre los hobbys, el primero está su pasión por nagevar en la red de redes, Internet, le gusta la música electrónica, le encanta leer mucho ultimamente sobre SEO y como todo humano, le gusta pasar buen tiempo con su novia y amigos. Si quieres ponert en contacto con el, puedes hacerlo escribiendole a dannyvm3@hotmail.com, el estará dispuesto a charlar contigo, pues es una persona que le gusta hablar y ayudar a los demás en temas de tecnología, software y demás.


Comentarios:
Un Comentario al Artículo: Reloj que detecta señales WiFi