Relojes Casio ProTrek PRW-1500 viene con altímetro, barómetro, termómetro, brújula y mucho mas
0 votos

Relojes Casio ProTrek PRW-1500 viene con altímetro, barómetro, termómetro, brújula y mucho mas

Toda la vida me han gustado los relojes que lanza Casio. Recuerdo que el primero que tuve era un tele-memo, luego me hice a un que servia de control remoto universal, y ahora quiero comprarme el nuevo Casio ProTrek PRW-1500.

casiop

El ProTrek 1500 tiene de todo, cuenta con altímetro, barómetro, termómetro, brújula, indicador de mareas y ciclo lunar, cronómetro con cuenta regresiva, 5 alarmas, calendario automático hasta el 2099, es capaz de resistir al agua hasta una profundidad de 200 metros, funciona con pilas solares, y bueno tiene de todo, le falta es que hable y que te permita hacer llamadas telefónicas.

Por ahora debo poner ahorrar un poco, porque el precio del ProTrek 1500 es de 299 euros para la versión normal, sin embargo hay otra versión de titanio que cuesta 379 euros. Vamos a ver con cual me quedo.

Via | Clipset

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comentarios

  1. Tecnomilton dijo...

    Nadie mas que los chinos de “Tecnowatch” sacaron inteligentemente a la venta relojes pulsera con MP4 (videos, camara, mp3, fm o TV, etc)

    Estos Casio como si interesara tanto se esmeran en hacer barometro, por que no le colocaran mejor alcoholimetros, pesalicores, un medidor de distancias de las estrellas, o un buscaoro BRRR.

  2. izan dijo...

    bueno el reloj es una pasada pesa poco yo lo he comprado en el corte ingles
    en rebajas hace un año y me costo 265.00 euros

  3. G-Shock dijo...

    Cual es la diferencia de un PRW-1500 y un PRG-130 ?
    también aparece como PAW 1500

    si todos traen el triple sensor..

    Y no entiendo la diferencia de siglas (PRW,PAW,PRG) si se supone que son todos PROTREK.

    GRACIAS