Reppo II, la mochila con reproductor de audio y altavoces incorporados

Por | 14/03/2008 2 comentarios

Hay inventos que realmente llegan a sorprendernos. No sabíamos si incluirlo realmente en nuestro blog sobre Inventos Absurdos, o si dejarlo precisamente entre nuestras páginas.

Finalmente, y tal y como ya estás comprobando, ha ganado la idea de dejarlo en Tecnyo, especialmente porque si bien se trata de un invento un tanto extraño, a la vez que curioso, no dejaría de ser… algo útil.

Ha recibido el nombre de Reppo II, y se trata de una mochila con un diseño un tanto extraño, especialmente porque viene con un par de altavoces incorporados (sí, sí, altavoces…), y un amplificador, al integrar un reproductor de audio.

Ha sido desarrollado por un estudiante de diseño industrial llamado Joonas Saaranen, y, ciertamente, esperemos que su uso no se amplíe mucho.

Sobre todo, para aquellos que vamos en guagua, o que simplemente paseamos por las calles mientras llegamos al trabajo o a la Universidad, y deseamos un poco de “silencio”, paz y tranquilidad dentro del inevitable bullicio de una ciudad.

reppo-ii.jpg

Vía |  Uber Review



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: Reppo II, la mochila con reproductor de audio y altavoces incorporados

  • [...] que va desde 1 hasta los 4GB de capacidad de almacenamiento, siendo capaz de reproducir archivos de audio con los formatos MP3, WMA, WAV y [...]
  • Hg says:
    Bueno, nuevo el invento no es. Aqui en la cuidad de Toluca, en México. Puedes ver en los camiones urbanos a personas que venden discos compactos en formato mp3 ¿y en que creen que los tocan? Exacto, una mochila que ha sido adaptada de igual manera que la de la imagen. :)
    Saludos.

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds