Reproductor MP3 Eclipse de 8 GB
0 votos

Reproductor MP3 Eclipse de 8 GB

Packard Bell ha fabricado un nuevo y llamativo reproductor MP3 que como se puede apreciar, dispone de una pantalla de 2.2 pulgadas, que no está nada mal para ver uno que otro vídeo, ya que no se limita a reproducir música.

El modelo se llama Eclipse y viene en varias versiones que varían de acuerdo al espacio en disco, y las puedes conseguir con memoria flash de 2, 4 y 8 GB.

¡Y cómo no!, también trae su sintonizador de radio FM, pero sólo para los modelos de 4 y 8 Gb – aunque no sé porque esta determinación de Packard Bell de quitarle al de 2 GB, el sintonizador.

Los vídeos que quieras reproducir en las pantallas de los reproductores MP3 Eclipse, deberán tener apenas una resoluciones de 320×240 píxeles y cabe decir que te dejará reproducir aquellos que estén en formatos MPEG-4, WMV y Xvid.

Los precios se pueden decir que son algo cómodos, pues el modelo más básico cuesta 100 euros mientras que el de más capacidad es de 190 euros.

Por último hay que nombrar el lado malo del equipo y es que si lo utilizas para reproducir audio te dejará escuchar hasta 22 horas de música, pero en materia de vídeo se reduce hasta llegar apenas a 3 horas.

Y lo otro es que se te entrega con unos auriculares monofónicos de baja potencia.

PB_Eclipse_2

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios