Reproductor MP3 Edirol con pésimo diseño
0 votos

Reproductor MP3 Edirol con pésimo diseño

En estos tiempo en donde priman los reproductores de audio con pantalla LCD o TFT a color, inclusive algunos de tipo táctil, no entiendo porque todavía se siguen viendo MP3 Players con pésimos diseños como es el caso del Reproductor MP3 Edirol.

edirol

Apreciamos un diseño mal logrado, con botones muy exagerados para la manipulación de un reproductor. Yo he conocido de clones de un iPod y pienso que son mejores que este producto, no solo en diseño sino en prestaciones.

Cuando uno se atreve a lanzar un producto de este tipo, es porque tiene la convicción de que va a competir con otros en el mercado. Y para competir toca ya sea ofrecer algo de valor agregado o por lo menos copiar y mejorar lo que alguien ya hizo, pero no quedarse atrás.

En todo caso para quienes gusten del Reproductor MP3 Edirol les informo que este aparato cuenta con opciones de reproducción de audio de 24 bits, cuenta con una grabadora que por lo menos dura hasta 2 horas guardando todo lo que hablas, dispone de un puerto USB 2.0 y viene con una ranura para que le insertes tarjetas de memoria SD/SDHC.

Via | Dvice

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>