Reproductor MP3 “Hydra”
En el mundo de los reproductores portátiles de música, existen miles de opciones entre las que elegir. Aunque el iPod acapara gran parte de este mercado, hay quien prefiere buscar alternativas y pasan de seguir las tendencias del momento. Para estos últimos, el fabricante Ultra Products, ha creado un reproductor MP3 alternativo, resistente al agua, con un atractivo diseño y modelos disponibles de 1G y 2G en varios colores.

Su aspecto le da un aire muy resistente para poder llevarlo mientras practicamos nuestro deporte favorito, sin preocuparnos si es acuático.
Características:
- Conexión de gran velocidad USB 2.0
- Resistente al agua
- Reproductor MP3 y unidad USB flash.
- Soporte de Tag ID3
- Grabación de voz
- Soporte de MP3 y WMA
- Radio FM
- Pantalla disponible en 7 lenguajes.
Vía / bigbruin.com
- Categorias: Tecnyo
Artículo de Emilio
Administrador de sistemas. Tecnología, gadgets, geeks. Aquí podrás ver las últimas novedades de todo tipo de dispositivos electrónicos, tanto útiles como extravagantes. Tambien tengo un blog semianónimo sobre "Administrador de sistemas" pero eso es otra historia.


Comentarios: