Reproductor MP4 Onda VX868 con pantalla de 2.8 pulgadas
0 votos

Reproductor MP4 Onda VX868 con pantalla de 2.8 pulgadas

Ha salido al mercado de consumo de tecnología un nuevo reproductor de audio y vídeo, se trata del MP4 Onda VX868 un muy bonito MP4 que se esta vendiendo a un precio módico de tan solo 77 dólares.

Además del diseño del MP4 Onda VX868, lo que me gusta es que viene sus prestaciones, pues ha sido equipado con una pantalla QVGA de 2.8 pulgadas, su capacidad de almacenamiento llega hasta 2 GB de audio y video.

En materia de reproducción de audio, acepta los formatos MP3, WMA, APE y FLAC y en vídeo los formatos RMVB, ASF, AVI, MP4 y FLV.

El MP4 Onda VX868 nos permite grabar voz, nos deja ver las fotos que tengamos en su memoria, y viene con algunos juego preinstalados y no podría falta nombrar su sintonizador de radio FM.

Este simpático reproductor nos permite pasarle archivos ya sea ebooks para visualizar, hasta música y vídeos o documentos mediante un puerto USB 2.0. El MP4 Onda VX868 Soporta cualquiera de los siguientes sistemas operativos Windows98SE/ME/2000/XP y bueno, no nos podemos quejar de su precio, lo lamentable del producto es que no podemos ampliarle su memoria con tarjetas de vídeo, pero por lo demás es estupendo.

 

onda_vx868

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>