Reproductor multimedia Lenovo MRT800
0 votos

Reproductor multimedia Lenovo MRT800

La compañía Lenovo, además de desarrollar interesantísimos ordenadores portátiles (el último sobre el que nos hicimos eco, fue el bautizado como Lenovo IdeaPad S20), también se encarga de fabricar reproductores multimedia con unas prestaciones técnicas un tanto aceptables, sobretodo para el público más exigente.

lenovo-mrt800-pmp-for-china

Tal y como están las cosas actualmente, en especial con los distintos avances que, cada día, vemos en el sector de la tecnología, muchos son los usuarios que piden en los nuevos reproductores que aparecen una serie de características que puedan ser buenas, como son una pantalla algo más grande de lo habitual o incluso que permitan la reproducción de una interesante cantidad de formatos de archivo.

Y, efectivamente, estas son algunas de las cuestiones principales que podremos encontrar en el nuevo reproductor presentado recientemente por el fabricante Lenovo.

Ha recibido el nombre de Lenovo MRT800, y desde un primer momento destaca porque dispone de una gran pantalla táctil de 4,3 pulgadas con una resolución máxima de 480 x 272 píxeles.

Y seguramente pensarás, si tiene una pantalla tan grande, permitirá reproducir películas, ¿no? Pues sí, dado que no sólo reproduce RM/RMVB, AVI, ASF, MP4 y  FLV en el apartado de vídeo, sino que también lee audio (MP3, WMA, OGG, APE, FLAC y WAV) e imágenes (JPEG y BMP).

Incorpora además un útil sintonizador de radio FM, grabación de voz, y aunque de momento no se sabe qué memoria interna dispondrá, sí conocemos que posee una ranura para tarjetas de memoria.

Vía | Itechnews

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>